Reparacion de Refrigeradores

Para el correcto diagnóstico de las averías de refrigeradores, el servicio técnico cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector de la reparación de estos electrodomésticos. La atención personalizada, la rapidez en la asistencia técnica a domicilio y los buenos resultados obtenidos en las reparaciones, hacen posible que podamos ofrecer a nuestros clientes precios realmente competitivos y económicos. La reparación de refrigeradores exige, hoy en día, el perfecto conocimiento del funcionamiento de estos aparatos y el constante aprendizaje por parte de nuestros técnicos de las nuevas tecnologías utilizadas por los principales fabricantes de refrigeradores del mercado.Todos los trabajos realizados por nuestro servicio tecnico, están garantizados y siempre utilizamos en las reparaciones repuestos originales independientemente de la marca de su refrigerador.

contactenos llamando al teléfono 564 15 23.

CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA ÚTIL DEL REFRIGERADOR

Nuestro Servicio Tecnico aconseja:

Intente que su refrigerador no quede encajado en los muebles de cocina. Dejarle un espacio para que se pueda disipar el calor sin dificultad. Evite la apertura continua sin motivos del refrigerador, la cámara perderá temperatura con la consiguiente puesta en marcha del compresor en repetidas ocasiones. Regule el termostato. Intente que la superficie donde se coloca el refrigerador este nivelada o regule las patas para lograr que descanse en posición totalmente vertical. De ser posible, no instale fuentes de calor cercanas al refrigerador.NO introduzca alimentos recién cocinados, que favorezcan el aumento de la temperatura, en las cámaras del refrigerador Nunca utilizar elementos punzantes para retirar el hielo formado en distintas partes del refrigerador. Podría ocasionar perdida de gas refrigerante. En los refrigeradores”no frost”, no coloque alimentos delante del ventilador que obstaculicen la libre circulacion del aire dentro del aparato.

Si observa síntomas de mal funcionamiento de su refrigerador, asegúrese de contactar con un servicio técnico especializado que pueda ofrecerle todas las garantias para una buena reparación y evite contratiempos mayores.contactenos al teléfono 564 15 23.

COBERTURA EN TODO SANTIAGO

Al constatar que su refrigerador puede tener una avería, no intente hacer la reparación por su cuenta. Consulte con un servicio técnico especializado que lo repare por un precio justo con las garantías necesarias.

Nuestros técnicos garantizan reparaciones de refrigeradores con alta calidad utilizando repuestos originales. Garantías durante tres meses a un año, atención esmerada y trato agradable a los clientes nos hacen una buena opción para usted a la hora de reparar su refrigerador en Santiago

No olvide que nos puede contactar al teléfono 564 15 23.

Nota: La visita del técnico tiene un costo de $5000 pesos y es abonable al presupuesto aceptado.